MARCHÓ UN  HOMBRE A LA CARCEL POR UNA RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA

Imagen ilustrativa

El día 5 de abril, a la hora 22:50, es derivado móvil de G.R.T. a la intersección de las calles Flores Mora y Ramón Ortiz por encontrarse dos personas promoviendo desorden.

En el lugar los efectivos constatan que se habían tomado a golpes de puño dos hombres, ocasionado uno de ellos daños a un vehículo, así como en un comercio ubicado en la zona.

Tras intervenir estas personas, resultó detenido un masculino de 22 años de edad, el cual quedó disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, haciéndose cargo del procedimiento Seccional Primera. A su vez, este individuo ya venía siendo investigado por esta policía por su vinculación en un hurto cometido días atrás.

Por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado C.G.S.F. como autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real con tres delitos de daños, dos de ellos especialmente agravado y un delito de lesiones personales a la pena de nueve meses de prisión a cumplir en régimen de privación de libertad.

GM