Estamos actualizando el sitio. Disculpá las molestias.

viernes 26 de junio, 2026

Treinta y Tres ☀️ +8°C Ver más

Destacado

ADEOM Y EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL SE REUNIERON NUEVAMENTE POR EL AUMENTO A LOS FUNCIONARIOS

Mientras se sigue negociando el 4% que pretende el gremio y el Gobierno ofrece un 1%,  las reuniones seguirán dijo el presidente AGUSTIN ALZUETA.

La idea es firmar un documento con una promesa de pago retroactivo en Agosto.

 EN LA NEGOCIACIÓN HAY UNA DIFERENCIA DE 3 % PERO SE PRETENDE LLEGAR A UN PUNTO MEDIO.

La próxima reunión será el Martes 

GM