UNA MADRE PROSTITUÍA A SUS HIJAS Y FUE CONDENADA EN NUESTRA CIUDAD

imagen ilustrativa

Una mujer de 54 años fue condenada por dos delitos de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad o incapaces.

Tras información recibida a través de la “Línea Azul”, efectivos de la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional Metropolitana, se abocaron al trabajo del caso, estableciendo que las víctimas, dos adolescentes de 17 años de edad, eran explotadas sexualmente por parte de su progenitora.

En tal sentido, las adolescentes fueron ingresadas a INAU en régimen de amparo, disponiéndose la detención de una mujer de 54 años y un hombre de 75 años de edad, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

Desarrollada audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenada S.R.G.A. como autora de penalmente responsable de dos delitos de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad o incapaces, uno de ellos agravado, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, a su vez fue formalizó el hombre de 75 años como presunto autor de un delito de promesa de un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, disponiéndose el arresto domiciliario total por el plazo de 180 días.

GM

Salir de la versión móvil