LA BRIGADA DE SEGURIDAD RURAL DE TREINTA Y TRES DETUVO A TRES HOMBRES, INCAUTÓ ARMAS Y MATERIALES DE CAZA

imagen ilustrativa

Varios desconocidos ingresaron para cazar animales en un predio privado, ubicado a la altura del km 316 de la ruta 17 casi ruta 18.

A través de las cámaras de visión nocturna, recientemente incorporadas, se logró ubicar a los autores.

Allí se procedió a la identificación de dichas personas, quienes se encontraban cazando chanchos jabalí, sin permiso de ingreso, por lo que fueron conducidos a la base de la Brigada de Seguridad Rural de la Jefatura de Treinta y Tres.

Los tres hombres mayores de edad tenían en su poder, un Revolver, tres cuchillos, Un Visor Térmico, un foco y  2 chachos jabalíes en un auto Volkswagen gol con tráiler.

Los detenidos fueron derivados a la Fiscalía de 1er Turno a cargo de la Dra. Abreu y posteriormente ante el Juzgado Letrado de 1er Turno que dispuso la formalización de la investigación.

El  hombre de 29 años fue dejado en libertad  al tiempo que un hombre de iniciales E.G.T. de 24 años y otro de iniciales R.A.R. de 26 fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de penetración ilegítima en el fundo ajeno con una pena de multa de diez unidades reajustables.

Para ello, se dispuso la apertura de una cuenta para el depósito del dinero y se otorgue el plazo de tres meses a efectos de que los imputados puedan reunir el monto acordado y el cese de detención de los imputados.

GM