En el marco de la Operación “Parao”, en la cual se incautó sustancia cocaína dosificada para su distribución, mas de una decena de teléfonos celulares, una escopeta calibre 20, dos rifles de aire comprimido y varios cartuchos vivos, y se condenaran a dos personas por suministro de sustancias estupefacientes prohibidas por la ley, en la noche de ayer, próximo a la hora 01:00, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II, procedió a detener a un hombre, el cual se encontraba relacionado con la investigación llevada adelante días atrás.
Este individuo, de 34 años de edad, quedó a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, siendo conducido a la sede Judicial en la tarde de hoy.
Como consecuencia, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resulto condenado E.W.O.M. como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes del delito previsto en el art. 34 del decreto de Ley Nro. 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaria.
GM