VARIAS PERSONAS CONDENADAS POR DISTINTOS DELITOS EN NUESTRA CIUDAD.

imagen ilustrativa

Una Mujer de 35 años condenada por tentativa de hurto.

El día 21 de noviembre, a la hora 16:45, se solicita la presencia Policial en calle Florencio Sánchez y Andrés Areguatí, por un hurto en proceso.

Los policías intervienen a una mujer de 35 años de edad, la que momentos antes había ingresado a un domicilio sin autorización y mediante amenaza  había exigido dinero.

En las últimas horas, tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenada la mujer de iniciales  N.J.R.L. como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 También Dos hombres resultaron condenados a 12  meses de prisión por hurto en un comercio céntrico que gira en el ramo de celulares.

En la víspera,  personal policial de la Unidad  de Respuesta y Patrullaje es advertido de un hurto en un comercio de ventas de teléfonos celulares ubicado en calle Juan Antonio Lavalleja.

En el lugar, se constata que tras romper la puerta de blindex, desconocidos habían hurtado cinco teléfonos celulares, avaluándose en 110.000 pesos uruguayos.

Personal de la Brigada de Hurtos de Seccional Primera, tras varias averiguaciones, logró identificar a dos personas, los cuales estarían vinculados con el hecho, procediéndose a su detención, tratándose de dos hombres, de 25 y 27 años de edad, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

Tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultaron  condenados a 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Hemos tenido resultados eficaces en estos días y eso es muy bueno dijo el Jefe de Policía comisario mayor retirado RICHAR LIMA.

 

También en estas horas se aclararon algunos hurtos de motos  que es un delito que venía en aumento dijo LIMA.

Además en estas horas quedaría aclarada la denuncia de una rapiña que en realidad sería una  comercialización de estupefacientes manifestó el jerarca.

GM

Salir de la versión móvil