HOMBRE DE 48 AÑOS, CONDENADO POR AGRAVIO A LA AUTORIDAD POLICIAL Y DAÑO

focouy

Deberá cumplir una pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertada prueba.

El día 28 de agosto, próximo a la hora 17:30, es solicitada la intervención policial en la intersección de las calles Avelino Miranda y Aurelia Ramos de Segarra por encontrarse un grupo de personas promoviendo desorden.

En el lugar, al intentar intervenir a un hombre de 48 años de edad, este agrede verbalmente a los funcionarios actuantes, arremetiendo a puntapiés y golpes de puño contra uno de los patrulleros, ocasionando varios daños, por lo que es reducido y detenido, incautándosele un arma blanca que portaba oculta entre sus ropas.

A esta persona se le realizó prueba de espirometría arrojando un resultado de 0,95 gramos de alcohol por litro de sangre, quedando detenida a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado J.C.V. como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial en reiteración real con un delito de daño agravado a la pena de seis meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertada prueba.

GM