Un hombre de 43 años de edad fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de contrabando en reiteración real a la pena de cuatro (4) meses de prisión.
El día 20 de abril se tomó conocimiento por parte de la Dirección Departamental de Investigaciones que en una finca del Barrio 25 de Agosto de nuestra Ciudad, se estaría comercializando mercadería en infracción aduanera. Por lo cual se procedió en conjunto con la Dirección Nacional de Aduanas a inspeccionar dicho lugar, incautando varios efectos de procedencia ilícita, los cuales fueron documentados por Policía Científica.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, quien dispuso el emplazamiento del propietario, un hombre de 43 años.
En el día de ayer, formalizada la investigación y resultó condenado el hombre de iniciales N.F.A.S. como autor penalmente responsable de dos delitos de contrabando en reiteración real a la pena de cuatro (4) meses de prisión, sustituyéndose la pena privativa de libertad por el régimen de libertad vigilada.
GM