En tal sentido, resultó condenado un hombre a seis meses de prisión.
El día 20 de junio, próximo a la hora 02:00, se recibe la alerta de que estarían intentando hurtar un comercio gastronómico ubicado por calle Manuel Freire, en zona céntrica.
Inmediatamente, concurre personal policial constatando que el o los delincuentes habían ingresado al local
El propietario constató la faltante de una caja registradora, una garrafa de 13 kilos, así como una tablet y un celular.
La policía realiza en la zona una intensa búsqueda, interceptando próximo al barrio Libertad, a una persona, la cual al notar la presencia policial, arroja una garrafa que transportaba e intenta darse a la fuga, siendo detenido, lesionando a uno de los policías al momento de ser detenido.
Desde una mochila que portaba, se recuperó los restantes objetos denunciados, quedando esta persona, un hombre de 23 años de edad, a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.
En la tarde de ayer tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado J.L.L.R. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de atentado, este último en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
GM