
Este resultó condenado a cuatro meses de prisión.
Dias pasados , próximo a la hora 07:00, en circunstancias que personal de G.R.T. realizaba patrullas preventivas por calle Joaquín Artigas, observan a una persona que sale de un comercio a través de una reja dañada portando varios objetos, por lo que se le da la voz de alto, intentando huir en ese momento, siendo detenido en el acto.
Continuando con las actuaciones, es recibida la denuncia por parte de la propietaria del comercio por el hurto de varios artículos avaluados en 3000 pesos uruguayos.
El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones quienes se dedicaron a trabajar el hecho y aclarar las circunstancias del mismo bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental. Asimismo, esta persona ya venía siendo investigada por esa Unidad por un hurto ocurrido el día 4 de marzo.
En el día de ayer, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado la persona de iniciales B.D.P.A. como autor penalmente responsables de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.
GM