El pasado 15 de febrero, próximo a la hora 17:00, en circunstancias que dos efectivos policiales se encontraban en uso de horas francas, observan a un hombre que salía de una finca en actitud sospechosa, llevando consigo una bolsa al hombro.
Al ser interceptado para su identificación, manifestó portar objetos que le habían sido obsequiados, haciendo entrega voluntaria de los mismos a la Policía.
A posterior, se recibió la denuncia del hurto de varios pertenecías de la casa antes mencionada, reconociendo la víctima como suyos los objetos incautados.
Del caso se hizo cargo la Unidad de Investigaciones bajo la órbita de la Fiscal Letrada de Segundo Turno Departamental, librando esta última orden de detención del indagado, lo que se dio cumplimiento de inmediato.
Tras audiencia realizada en las últimas horas en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado M.S.C.R., de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
GM