Al incumplir una medida de restricción de acercamiento y de arresto domiciliario, deberá cumplir una pena de nueve meses de prisión.
Una mujer de 24 años no respetó medidas cautelares solicitadas por su expareja, lo lesionó con un cuchillo y fue condenada a nueve meses de prisión.
En horas de la mañana del 25 de diciembre un hombre se presentó en una seccional y denunció haber sido agredido con un arma blanca por su expareja, con la cual posee medidas cautelares de restricción de acercamiento desde el 7 de diciembre.
El hombre presentaba heridas cortantes en su brazo derecho con abundante sagrado, por lo que fue derivado al hospital local.
Realizadas las actuaciones y averiguaciones correspondientes por parte de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado se pudo establecer que la joven de 24 años cumplía arresto domiciliario, pero no fue ubicada en su domicilio.
Una vez localizada se le incautó el arma blanca utilizada en el ataque y fue derivada a dependencia policial.
Enterada Fiscalía y tras instancia judicial en el Juzgado Penal de 4° Turno, se dispuso la condena de la mujer como autora penalmente responsable de un delito de violencia doméstica en reiteración real con un delito de desacato a la pena de nueve meses de prisión.
Telenoche