Según se supo se recibió la comunicación de que testigos habrían observado a un desconocido en actitud sospechosa saliendo de una finca ubicada en el barrio Tanco.
Efectivos policiales proceden a interceptar en la zona a una persona de similares características, tratándose de un hombre de 33 años de edad poseedor de varios antecedentes penales, el cual llevaba consigo una Pinza de corte, dos cuchillos y varios celulares.
Al mismo tiempo se realiza la denuncia del hurto por el propietario de la finca quien reconociendo como suyos los objetos incautados.
En las últimas horas, tras orden de detención expedida a solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, se procedió a poner a disposición judicial a la persona indagada.
En la tarde de ayer se realizo la audiencia en el marco del juicio abreviado, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado C.M.M.T. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE RECEPTACIÓN a la pena de siete (7) meses de presión de cumplimiento efectivo
GM