El pasado miércoles 15 de diciembre se recibió la comunicación desde el hospital local, ya que funcionarios de dicho centro, habían encontrado dentro de la ropa interior de un paciente un envoltorio contenido sustancia blanca.
Se hizo presente personal de la Brigada Departamental Anti Drogas, constando lo denunciado, realizándose el análisis respectivo, arrojando positivo a reactivo de CLORHIDRATO DE COCAÍNA enterándose a la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.
En la últimas horas se libró orden de detención para el indagado, un hombre de 30 años de edad, el cual ya venia siendo investigados por hechos relacionados, quedando a disposición de la justicia competente.
Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado A.D.T.D. como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES PROHIBIDA EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS pena dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
GM