Un hombre de 28 años de edad resultó condenado a tres meses de prisión en régimen de libertad a prueba

imagen ilustrativa

Próximo a las 13:00 horas del día jueves 11 del corriente mes, se recibió la información que una persona víctima de violencia doméstica podría encontrarse en peligro ya que su agresor se encontraba incumpliendo con la medidas cautelares impuesta por la Justicia, consistente en la prohibición de acercamiento y comunicación hacia la víctima y se encontraban viajando en un empresa de transporte interdepartamental.

De manera inmediata los funcionarios policiales se abocan a recabar la información necesaria y enterar a la justicia competente.
A raíz de lo hechos informados fue librada orden de detención para este hombre la cuál fue efectivizada por personal policial de Zona operacional Oeste en coordinación con Seccional 11° de Canelones quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

En la tarde de ayer, tras audiencia de formalización realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado Y.E.E.R. como autor penalmente responsable de un delito de DESACATO a la pena de tres meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir varias obligaciones.

GM