Costa de Oro: operativo logró recuperar objetos robados de todo tipo, incluyendo vehículos, garrafas, monitores y demás

Desde una lancha hasta monitores de ASSE: Policía allanó vivienda y recuperó decenas de objetos robados
Con este operativo se logró aclarar varios hurtos ocurridos en la Costa de Oro; hay tres hombres y dos mujeres detenidos hasta el momento, todos carentes de antecedentes penales.

Tras una serie de allanamientos, la Jefatura de Policía de Canelones incautó este viernes una lancha náutica, un auto, un camión, drogas, garrafas y hasta monitores de una policlínica de ASSE. Al momento, hay cinco detenidos – tres hombres y dos mujeres, carentes de antecedentes penales-, y se lograron esclarecer varios hurtos ocurridos en el departamento.

Días atrás, efectivos del área de investigaciones de Zona III de Ciudad de la Costa y Zona V de Atlántida tomaron conocimiento de un copamiento a una vivienda en Colinas de Solymar, donde robaron perfumes, una laptop y dinero en efectivo.

Tras analizar las cámaras de vigilancia, cámaras de peajes, así como por la geolocalización de teléfonos celulares, identificaron que los ahora detenidos estaban en una vivienda de Neptunia (Canelones). La investigación estuvo a cargo de Mirna Busich, fiscal de la Ciudad de la Costa.

Este viernes se realizó un allanamiento a la vivienda ubicada en la calle Ceibo, entre Sauce y Riacho, y allí se incautó un automóvil utilizado en un copamiento; un camión «vinculado a varios hurtos en la zona»; una lancha a motor; varios motores de lancha; un cuatriciclo; un vehículo arenero; cuatro TV robadas; seis garrafas de 13 kgs; monitores pertenecientes a ASSE que estaban denunciados por hurto; dos parlantes; dos bordeadoras; dos motosierras; la laptop hurtada en el copamiento, así como cocaína, marihuana, balanzas de precisión, cartuchos de 9mm y varios teléfonos celulares.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones indicaron a El País con estos allanamientos se logró dilucidar un hurto en Santa Lucía del Este, el copamiento en Colinas de Solymar, un hurto en policlínica y el hurto a una casa de venta de objetos náuticos.

ElPaís

Salir de la versión móvil