Tras el trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas se logra cerrar una boca de venta de drogas en esa localidad.
En la madrugada de ayer, se tomó conocimiento que un individuo, el cual venía siendo investigado por la Brigada Departamental Antidrogas por su vinculación con bocas de venta de drogas en la localidad de Charqueada, se trasladaría a esta ciudad transportando sustancias estupefacientes.
En tal sentido se montó con el apoyo de la Brigada de Seguridad Rural, un puesto de control sobre ruta 17, a la altura del kilómetro 303, procediendo a detener a esta persona, un hombre de 22 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, el cual circulaba en un automóvil marca LIFFAN, matrícula del departamento de Maldonado.
Tras realizar un inspección en el interior del vehículo, se ubicó un arma, tipo revólver calibre 38 y una bolsa conteniendo marihuana.
Enterada la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, dispuso la detención del conductor, la incautación del arma, la sustancia y el vehículo.
En la tarde de ayer tras audiencia realizada en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado F.M.M.M. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE, UN DELITO DE PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA EN ESPACIO PÚBLICO, TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
GM