El sábado próximo a la hora 03:00, en circunstancia que personal de G.R.T. realizaban recorridas de rutina por el barrio Artigas, avistan una persona, la cual circulaba con una mochila al hombro, en actitud sospechosa.
Al proceder a identificarlo los uniformados, se percatan que el hombre había tirado la mochila, unos 20 metros atrás
Al identificarlo se trataba de un hombre de 20 años de edad, ubicada la mochila de mención, se constató que transportaba en el interior un teléfono celular, un arma blanca y marihuana.
Se derivó el procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas, haciéndose cargo de las investigaciones pertinentes, quedando el hombre a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.
Luego de realizada la audiencia de formalización en el marco de un juicio abreviado, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado J.A.T.P. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE ASISTENCIA A LOS AGENTES DE LA ACTIVIDAD DELICTIVA PRECEDENTE, a la pena de trece (13) meses de prisión, el que se sustituirá por el régimen de libertad a prueba.
GM