3 MESES DE PRISION PARA UN HOMBRE POR HURTO

Imagen ilustrativa

Los  hechos fueron  denunciado el día 23 de agosto, cuando se constato por parte de  la víctima que desde su vivienda, ubicada en el complejo de DC 18, personas extrañas habían ingresado tras romper una puerta lateral, hurtando un primus de bronce sin uso.

Tras el trabajo realizado por personal de Policía Científica, se logró relevar para su estudio, rastros de huellas dactilares encontrados en la escena.

El otro de los hechos se dio el día 01 de setiembre  en una empresa ubicada en el barrio 25 de Agosto, denunciándose el hurto de varias piezas de hierro, los cuales tras la investigación llevada adelante, se lograron ubicar y recuperar, habiendo sido comercializadas en una barraca local como chatarra.

Personal de la Unidad de Investigaciones conjuntamente con Policía Científica llevaron adelante la investigación la cual permitió establecer que no sería ajeno a los hechos, un hombre de 25 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.

En las últimas horas, el mismo a solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, fue detenido y puesto a su disposición.

En audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado C.A.M.A. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN, UNO DE ELLOS AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo.

GM