Esto fue el Trabajo en conjunto de la Seccional 7ma. y 10ma de Lavalleja.
El día 25 de agosto a la hora 20:30, se denuncia que personas habrían ingresado a un local de venta de maquinaria agrícola ubicado sobre ruta 8, distante unos 4 kilómetros de la ciudad de José Pedro Varela,
Al llegar personal de la Seccional 10ma. de Lavalleja, procediendo a detener a un individuo, el cual al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.
Posteriormente se hace presente personal de Seccional Séptima departamental, haciéndose cargo del procedimiento, conjuntamente con Policía Científica, realizando un relevamiento de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar.
Se constató daño en una pared de chapa, así como la falta de varias computadoras portátiles y dinero en efectivo entre otros objetos.
En recorrida por la zona, se encontró a unos 60 metros, dentro de una mochila, parte de los objetos denunciados como hurtados.
En la tarde de ayer por resolución del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado C.J.P.C. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA a la pena de cuatro (04) meses y quince días de prisión de cumplimiento efectivo
GM