Un hombre de 35 años de edad deberá cumplir  cuatro meses de prisión

imagen ilustrativa

El día domingo  próximo a la hora 09:30, es solicitada la presencia policial en un una gomería  ubicada en la localidad de Santa Clara de Olimar sobre ruta 7, ya que se encontraban una persona, en aparente estado etílico, profiriendo amenazas a los presentes, portando un objeto punzante.

Inmediatamente concurre personal de Seccional Octava, solicitando al individuo que depusiera de su actitud violenta, haciendo este caso omiso al pedido, amenazando de muerte a los uniformados, por lo que es reducido por la fuerza y traslado a un centro asistencial para su atención.

Enterada la Sra. Fiscal Letrado de Segundo Turno Departamental, dispuso la detención de este hombre de 35 años de edad, relevamiento por parte de Policía Científica y la averiguación de testigos.

En la tarde de hoy, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, resultó condenado J.E.LD. como autor penalmente responsable de un DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA Y UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD POLICIAL, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, a la pena de  a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

GM

Salir de la versión móvil