
El día miércoles en registro de rutina que se practica a los visitantes que concurren a la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nro. 23, se encontró oculto en una torta que se pretendía ingresar, 8 gramos de sustancia estupefaciente cocaína, 345 gramos de sustancia vegetal marihuana, 35 gramos de flor de Cannabis, un teléfono celular y un cable USB.
Por este hecho, quedó detenido un hombre de 23 años de edad a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.
Trabajó en el caso la Brigada Departamental Antidrogas y personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.
En las últimas horas tras sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, se dispuso la condena de D.N.M.D. como autor penalmente responsable de UN DELITO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY 14294 EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS POR LA LEY ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA, a la pena de cuatro (4) años de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.
GM