Este fin de semana se desarrolló un nuevo OPERATIVO CIUDAD, el cual se encuentra enmarcado en las políticas de seguridad dispuestas a nivel nacional.
Este “OPERATIVO CIUDAD” transcurre entre las horas 21 y 05 horas de los días viernes y sábados, desplegándose en esta ocasión, el día viernes 12 móviles policiales, 2 motos y más de 32 policías y el día sábado fueron dispuestos 12 móviles, 4 motos y 34 policías, siendo el punto de facción la zona metropolitana, dentro de la ciudad y zona periférica.
Estos controles son realizados por parte de personal U.R.P; G.R.T; Brigada Dptal. de Seguridad Rural; Policía Caminera; Unidad de Investigaciones; K9; Policía Dptal de Tránsito; Seccionales policiales y personal del cuerpo inspectivo de la Intendencia Municipal
Se busca a través de este tipo de operativos prevenir y disuadir actos delictivos, realizándose en los lugares donde se establecen los mismos, un control de documentación de personas y vehículos, así como patrullajes preventivos a fin de evitar y desalentar la aglomeración de personas.
Como resultado, este fin de semana se inspeccionaron más de 140 vehículos, se identificaron más de 200 personas y se aplicaron 10 multas por infracciones a las normas de tránsito.
GM