Días atrás próximo al ahora 01:00, en circunstancias que personal de la Unidad de Investigaciones realizaba recorridas de rutina, identifican a una persona que circulaba en actitud sospechosa y transportaba varias sillas de PVC
al ser consultado sobre la procedencia no pudiendo justificarla y se las entrego a los efectivos policiales.
Posteriormente es recibida la denuncia por el daño y hurto en un local de eventos situado en el barrio Yerbal, notando la faltante entre otras cosas de varias sillas de PVC de similares características a las intervenidas en primera instancia.
Trabajo en el lugar Policía Científica relevando rastros dactilares entre otros elementos así como personal de la Unidad de Investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, librándose en las últimas horas la detención de esta persona de 28 años de edad.
Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado J.R.P. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE DAÑO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
GM