Anuncian próximo llamado para ingreso en Jefatura de Treinta y Tres

EL MINISTRO DEL INTERIOR EN TREINTA Y TRES, ANUNCIO QUE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO SE ABRIRA UN LLAMADO A INGRESOS EN LA JEFATURA DE TREINTA Y TRES.

El  Ministro del Interior,  Luis Alberto Heber, acompañado por el Sub Secretario, Dr. Guillermo Maciel y el Director de la Policía Nacional  Comisario Mayor (R) Lic. Diego Enrique Fernández fueron recibidos a su llegada por el Sr. Jefe de Policía, Comisario General (R) Gustavo Silveira y Sub Jefe, Comisario Mayor Carlos Moreno.

Desde el aeródromo local se dirigieron a la Intendencia Municipal donde mantuvieron una reunión con el Sr. Intendente,  Dr. Mario Silvera,  representantes nacionales, alcaldes  y ediles locales entre otras autoridades a fin de recibir de primera mano las necesidades existentes en materia de seguridad en el departamento.

Posteriormente se brindó una conferencia de prensa donde en primera instancia el Intendente Municipal, expresó la buena relación y disposición existente entre la Policía olimareña y el Gobierno Municipal, destacando el trabajo coordinado realizado sobre todo en el combate a  la pandemia.

El ministro anuncio el ingreso de nuevo personal a treinta y tres pero no especifico cuantos ingresos ya que eso se esta estudiando a nivel nacional.

GM