Todo comenzó cuando la Brigada Antidrogas logró detener un vehículo que circulaba por ruta Nro. 17.
De la inspección realizada se constató que circulaba con dos ocupantes, de 29 y 30 años de edad los cuales transportaban 10 gramos de sustancia cocaína.
Luego de una investigación se logró vincular una tercera persona, radicada en nuestra ciudad, y se realizó un allanamiento conjuntamente con personal de G.R.T. y K9, incautándose 2661 grs de Marihuana; 164, grs de cocaína, además relojes, 1 taco de pool, cartuchos 9mm, cartuchos cal 12, 1 balanza de precisión, 1 cargador de pistola Glock y cartuchos 7.62 de arma de guerra.
Por esto resultaron detenidas dos personas, un hombre de 35 años de edad y una mujer de 32 años.
Luego de desarrollada la audiencia de formalización resultaron condenados; E.N.P.M. e I.M.C.M por el DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE PROHIBIDA POR LA LEY a la pena de 2 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo ,
A.R.M. Fue condenado como autor penalmente responsable de un DELITO DE ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIA PROHIBIDA POR LA LEY Y UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE MUNICIONES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL a la pena de 2 años y cuatro meses de penitenciaría, la Mujer recupero la libertad.
GM