Un fuerte despliegue policial, con apoyo de un helicóptero del Ministerio del Interior, se desarrolló en la noche de este jueves en la ciudad de San José de Mayo.
Se trató de un operativo de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, con apoyo de funcionarios de la Jefatura de Policía de San José.
El trabajo -que se extendió por aproximadamente una hora y media, entre las 20 y las 21:30- estuvo centrado en el barrio Las Palmas de la capital maragata.
Fue en busca de un conocido delincuente que más temprano, sobre las 17:30 horas, había logrado fugar de un allanamiento realizado en un comercio ubicado sobre Av. Manuel D. Rodríguez y Ruperto Pérez Martínez.
En su huida, el delincuente se desapoderó de un ladrillo de cocaína -que arrojó hacia el patio de una vivienda situada a pocos metros del comercio- que fue incautado por los efectivos actuantes instantes después.
Paralelamente, en otro allanamiento realizado en una vivienda situada en inmediaciones de Ruperto Pérez Martínez y 25 de Agosto, fue detenido un hombre y se incautó sustancia vegetal, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a San José Ahora.
Las actuaciones continúan en procura de dar con el delincuente que se mantiene prófugo, poseedor de numerosos antecedentes por distintos delitos.
SanJoséAhora