En el mes de enero del presente año, una mujer de 64 años de edad solicitó apoyo policial ya que su ex pareja momentos antes intentó matarla con un arma de fuego, no logrando su propósito.
Según declaraciones de la víctima, al ingresar a su vivienda fue sorprendida por el autor, un hombre de 75 años de edad quien intentó dispararle en 3 oportunidades no logrando herirla por falla mecánica en el revolver utilizado. La mujer corrió a la casa de una vecina quien le brindó asistencia.
Inmediatamente personal de Seccional 10 se hizo presente en el lugar sito en Ruta 7 Km. 66, observando al hombre caído en el suelo ya que momentos antes había intentado autoeliminarse, provocándose un corte en el cuello y varias lesiones cortantes en el tórax, siendo inmediatamente derivado al Hospital Local.
En la pasada jornada, luego de haber sido dado de alta, fue conducido al Juzgado Letrado de 7mo Turno de Pando, iniciándose la formalización de la investigación por la presunta comisión en calidad de autor inimputable, de un delito de violación de domicilio, un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego en reiteración real, debiendo cumplir arresto domiciliario por el término de 180 días, además de la colocación del dispositivo electrónico.
AnpiTV