La policía de Canelones y Florida buscan a una mujer que está desaparecida desde el lunes en la localidad de San Ramón.
Carolina Escudero trabaja en Montevideo y vivía en Las Piedras en el barrio Campisteguy.
Según informaron fuentes policiales, la pareja se habría dirigido a un campo en la localidad de Chamizo Florida, a 12 kilómetros de San Ramón, donde el hombre cazaba frecuentemente.
Por el trayecto que pudo corroborar la policía, Carolina y su pareja habrían regresado a San Ramón sobre las 21 horas del lunes.
Tras volver a la localidad del departamento de Canelones, el hombre habría dejado a Carolina sobre la ruta y él habría retornado a su trabajo.
Desde ese entonces no se supo más nada de ella.
La denuncia de desaparición fue realizada el martes en la Seccional Policial de San Ramón por el propio hombre.
El individuo fue interrogado por la policía el miércoles y debía declarar el jueves a la mañana ante la fiscalía.
Sin embargo, el jueves a primera hora desde el tambo donde cumplía funciones se advirtió a la policía que el hombre se había ahorcado, dejando una carta a su madre en la cual aclara que lo están acusando de algo que él no hizo.
La pareja había roto el vínculo el pasado 31 de diciembre.
En sede policial el hombre indicó que Carolina se había ido en su motocicleta, pero esta apareció en un galpón del tambo.
También dijo no tener armas de fuego, pero tras su deceso la policía incautó un arma de fuego y prendas suyas con sangre, aunque podría ser de animales porque era frecuente cazador, El arma y la ropa están siendo periciadas.
La pareja tenía un niño de 3 años que vive con su abuela en San Ramón, Carolina viajaba todos los fines de semana a la ciudad canaria para verlo.