EL SISTEMA DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIA ESTA RECOMENDANDO USAR TAPABOCAS EN LAS SALIDAS QUE REALICE LA POBLACIÓN EN NUESTRO DEPARTAMENTO
En el dia de ayer se reunió el comité departamental y trato dos temas muy importantes, les recomendaciones y la vacunación contra la gripe […]
