El mismo resultó condenado a cuatro meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.
En el día de ayer, a la hora 09:30, se recibió mediante el servicio 911, la solicitud de presencia policial en un supermercado ubicado sobre calle Manuel Meléndez, en barrio Yerbal.
Al lugar arribo personal de Seccional Primera quien al hablar con el gerente del comercio, este expresó que momentos antes, un hombre había intentado retirarse del local sin abonar el costo de la mercadería que llevaba y al ser interceptado, se da a la fuga dejando en el lugar los artículos.
De acuerdo a la descripción aportada, es interceptado a la pocas cuadras, un individuo, de 32 años de edad, de similares características al denunciado.
Enterada la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, dispuso que quedara detenido y que se continuara con la investigación, haciéndose cargo del caso la Unidad Departamental de Investigaciones.
En la tarde de ayer y tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, resultó condenado Y.A.C.B. como autor penalmente responsable de dos delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba.
GM