Una mujer a prisión por violación de domicilio y apropiación indebida

imagen ilustrativa
Según el comunicado, la intervención tuvo lugar en barrio Rufino Pérez en horas de la madrugada del pasado martes, cuando efectivos de Seccional 15ª fueron alertados por el propietario de una vivienda, un hombre de 67 años, quien tras ausentarse de la misma por algunas horas constató daños en el candado y cadena de seguridad de la puerta principal.
El parte agrega que dentro de la casa se encontraba una mujer de 24 años, a quien tiempo atrás el propietario del hogar había contratado por servicios sexuales. Ésta se negó a retirarse de la vivienda, debiendo ser detenida por los actuantes.
La misma había sido denunciada días atrás por otro hombre de 76 años, luego de concurrir al domicilio y sustraerle el teléfono celular, siendo recuperado posteriormente por la policía.
La investigación llevada a cabo por Fiscalía Letrada de 2º Turno finalizó con la condena de Verónica Soledad Ferreira Martínez como autora de un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real con un delito de apropiación indebida en grado de tentativa a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, sin derecho a beneficios.
Asimismo la Justicia dispuso que se le practique pericia a la imputada con el propósito de determinar la necesidad de un tratamiento para lograr su desintoxicación por adicciones.
La voz demelo
Salir de la versión móvil