Efectivos de Zona Operacional II investigan el caso de un funcionario policial de 33 años que aparentemente fue sedado, esposado y robado por su propia pareja.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda de La Unión, ubicada sobre la calle Fray Bentos esquina Crocker.
Según relató la propia víctima, estaba cenando con su pareja y el sobrino de ésta cuando deciden ir a la cama a jugar a las cartas.
El agente señaló haber sentido un mareo y dijo que se quedó dormido. Al despertar, se encontró esposado y sintió un fuerte golpe en la cabeza.
Según su narración ante la Policía, dijo ver al sobrino de su pareja con su arma de reglamento en la mano.
Cuando estos dos se dieron a la fuga, él se dirigió a la casa de su padre, que se encuentra frente a la suya, y este le quitó las esposas con la llave a apropiada.
Mientras tanto, un testigo que vio cómo la mujer y el joven subían a un taxi con los objetos hurtados, tomó la matrícula del vehículo y dio aviso al 911.
Entre los elementos robados se encuentra una pistola Glock 9mm, dos cargadores completos, un chaleco antibalas, dos televisores, una Xbox, dos teléfonos celulares, ropa y una garrafa.
Personal de Policía Científica concurrió al lugar para recabar pericias mientras los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho. Ambos están plenamente identificados.