Sigue en su casa el joven que chocó y mató a dos jóvenes

Desde las 16:30 horas en el juzgado penal de la calle Rivera de la ciudad de Florida se estará realizando una “Vigilia” por Lucía Borges y Saraí Arbelo, las dos jovencitas fallecidas en el accidente de tránsito fatal ocurrido el 29 de febrero en el Prado Piedra Alta.

Este jueves se cumplen 8 meses del trágico suceso que destruyó a dos familias y que tiene con prisión domiciliaria a la espera del juicio oral al joven conductor del auto que impactara a elevada velocidad con la moto en la que circulaban por el interior del prado Lucía y Saraí.

Familiares y amigos de las víctimas reclaman justicia.
“Cada segundo de reposo para el homicida, es un segundo más que agregar al dolor de las familias”. “La lucha nos da lo que nos quita la justicia”. “Mató a 2 pibas ALCOHOLIZADO Y DROGADO, ¿Porque no está preso?”, rezan algunos de los folletos que fueron pegados en el centro de la ciudad y entorno al juzgado.

Recordamos que previo a la audiencia de control de pruebas la defensa del joven presentó un recurso contra la Ley de Urgente Consideración por afectar el proceso judicial, suspendiéndose momentáneamente el juicio.

La fiscalía había presentado su acusación solicitando una condena de seis años de prisión por homicidio culposo complejo.

TVFlorida