El hecho se registro en la tarde pasada en un control policial realizado por la División Zona Oeste de la Policía de nuestro departamento a la salida de Cerro Chato en ruta 7.
Un automóvil que oficiaba de “campana” y una camioneta evadieron el control existente y originaron una persecución por ruta 7 por parte de efectivos policiales del departamento según confirmó RADIO HIT.
En Cerro Colorado los vehículos se encontraron con una barrera policial por lo que retornaron por ruta 7 y en Batlle y Ordóñez también con policías de Lavalleja había otro control, mientras que los vehículos que intentaron evadir a las autoridades policiales ingresaron a un camino vecinal denominado de Los Ladrillos cerca del paraje Polanco y allí fueron detenidos por la policía.
En los vehículos se transportaban 2500 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera que habrían ingresado desde Brasil por ruta 7, la mercadería pasó a órbitas de ADUANAS que evaluó la misma en 100 mil dólares según la información en poder de RADIO HIT.
RadioHit