EN SANTA CLARA UN HOMBRE FUE CONDENADO POR VIOLENCIA PRIVADA

imagen ilustrativa

En el día de ayer fue solicitada la presencia policial en una finca situada en calle Colón de la localidad de Santa Clara de Olimar, ya que habría una persona con intención de ingresar a la fuerza a la misma.

Inmediatamente concurre personal policial de Seccional Octava, el cual al arribar, observan a un hombre de 22 años de edad, propinando punta pies a la puerta de la casa.

Los efectivos solicitaron que desistiera su actitud.  El hombre en aparente estado etílico y con una actitud sumamente agresiva, al hacer caso omiso al pedido de los uniformados, resultó detenido y puesto disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

En las últimas horas , tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, se dispuso la condena de S.G.M. como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Privada a la pena de 3 meses de prisión que se sustituyen por el régimen de libertad a prueba con determinadas obligaciones, entre ellos prestar servicios comunitarios que le sean asignados teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad en organismos públicos o en organizaciones no gubernamentales cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social por el lapso de 2 horas semanales.

GM

Salir de la versión móvil