Un atentado contra efectivos policiales fue el hecho policial más importante, ocurrido en la noche del 24 de agosto pasado.
Sucedió sobre los 23:30 horas cuando personal del Grupo P.A.D.O., se encontraban realizando controles en jurisdicción de la Seccional 25 de Barros Blancos, reciben un llamado sobre una posible rapiña en Ruta 8 y calle Arapey.
En el lugar la Policía detiene s tres hombres. Uno de ellos extrae un cuchillo y amenaza a los efectivos, mientras que otro de los detenidos extrae un arma de fuego y comienza efectuar disparos contra el móvil policial.
Un joven de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto y rapiña, se le incauta un arma de fuego y se constata que tenia puesto un chaleco antibalas.
Otro de los masculinos, de 26 años de edad, carente de antecedentes penales, se le incauta un arma blanca. El tercer detenido tiene 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto
Conducidos a declarar ante la Fiscal, Dra. Yanieri, la que dispuso la libertad de los masculinos de 25 y 26 años de edad, y que permanezca a disposición el restante.
NPU