EN DOS SEMANAS ESTARÍA FINALIZADA LA OBRA DEL PUENTE SOBRE EL RIO OLIMAR

Esto lo confirmó el encargado de la Empresa CUJÓ, el ingeniero Rodolfo Ferreira quien indicó que se está trabajando en las terminaciones que implican defensas de hormigón y barandas metálicas por fuera de la vereda.
EN TRES MESES SE CULMINARÁ TODO LOS DETALLES CON LAS CABECERAS Y LOS ENSANCHES DE LOS TERRAPLENES
El puente llevará también una capa asfáltica de rodamiento que no se puede aplicar con las temperaturas de invierno y que deberá hacerse en primavera.
En estos dias ya quedara habilitado sin semáforos y con las dos sendas.
GM
