Estamos actualizando el sitio. Disculpá las molestias.

miércoles 24 de junio, 2026

Treinta y Tres 🌤️ +3°C Ver más

Destacado

VUELVEN LAS MISAS Y REUNIONES DE CULTO A NUESTRA CIUDAD

El rebrote de COVID 19 surgió  justo en el momento que se volvían estas actividades religiosas.

Ahora que la situación esta mejorando en la ciudad y ya no se registran casos positivos en varios días,  y los recuperados son muchos quedando muy pocas personas cursando la enfermedad reabrirán las iglesias.

Hoy sábado a las 16 y el Domingo a las 19 horas con una capacidad para 60 personas habrá misa en la  IGLESIA SAN JOSE OBRERO.

Esta semana será solo en la SAN JOSE OBRERO

LA SEMANA PRÓXIMA SE ABRIRÁN LAS IGLESIAS CRUZ ALTA Y EL SALVADOR.

GM