LA RÁPIDA ACTUACIÓN POLICIAL PERMITIÓ LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE NO RESPETÓ LAS MEDIDAS CAUTELARES

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en Vergara, cuando la rápida actuación policial permitió la detención de un hombre que pretendía acercarse a su ex pareja con la cual tiene medidas cautelares.

Tras la denuncia radicada en la Ciudad de Vergara por una situación de Violencia Domestica, por parte de un hombre de 39 años hacia su ex pareja, personal policial procedió de manera inmediata a realizar actuaciones que culminaron con la implementación de medidas cautelares, por el lapso de 180 días, del ofensor hacia la Víctima.

Horas más tarde, fue constatado que el mismo había incumplido la orden judicial de no acercarse y se encontraba próximo al domicilio de la Víctima, concurriendo inmediatamente personal policial, procediendo a la detención de esta persona.

En el día de ayer y luego de finalizado el juicio abreviado, por sentencia del Juzgado Letrado de Cuarto Turno Departamental, fue condenado W.J.D.V. como autor penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de dos meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera: cinco días de prisión de cumplimiento efectivo y el saldo restante bajo la modalidad de libertad vigilada.

GM

Salir de la versión móvil