La Policía continúa trabajando en el caso del copamiento a una distribuidora en el barrio Pérez Castellano que terminó con el secuestro de la encargada del lugar, una joven de 28 años, que a casi 24 horas del hecho sigue sin aparecer.
Según informaron a Ecos fuentes cercanas al caso, la Policía está investigando los teléfonos de la pareja de la víctima y sus allegados buscando información que pueda surgir de allí.
El violento episodio ocurrió este martes cuando dos hombres armados irrumpieron en la distribuidora, dedicada a la importación de papel higiénico, y redujeron a los presentes.
Mediante amenazas de por medio, la encargada les entregó un monto mínimo pero los delincuentes decidieron llevarse secuestrada a la mujer con el objetivo de que retirara más dinero de algún cajero automático.
El auto que utilizaron para trasladarse apareció prendido fuego a los pocos minutos muy cerca del negocio, en las calles Corrales y 24 de Abril.
Pese al correr de las horas, hasta el momento nadie se contactó con la familia de la joven para pedirle un rescate.
La Policía investiga también el móvil de los delincuentes, ya que según pudieron constatar la mujer no tiene dinero en ninguna cuenta y tampoco llevaba consigo una tarjeta como para retirar el dinero, informó Montevideo Portal.