ADEMAS LA INTENDENCIA COMIENZA A SUSPENDER SUS ACTIVIDADES POR ÁREA
El objetivo es que, a partir del fin de semana, solo trabajen las áreas de servicios indispensables como higiene, recolección y barrido.
Habrá una guardia básica en Desarrollo Social para atender la demanda de los sectores más castigados por la situación, “los funcionarios estarán en sus casas a disposición de la Intendencia y, en algunos casos, cumpliendo tareas en sus hogares.”
Por otra parte, la Intendencia recuerda que pone a disposición de los vecinos los celulares de los responsables de todas las áreas, tanto del secretario, del prosecretario como de los directores y encargados para que la comunicación con la comunidad se intensifique en estos momentos. El listado de teléfonos está disponible en el portal ciudadano www.33.gub.uy.
Además, se está desarrollando un plan intensivo de limpieza en espacios públicos con vapor, destinado al entorno del hospital, sanatorios, bancos y diferentes puntos de la vía pública,
De las obras solo se mantendrá el plan de mejora de los caminos en marcha, para apoyar al sector productivo vinculado a la cosecha de arroz.
La Intendencia cerró desde la víspera los parques públicos. Dicha resolución no afecta el pasaje de vehiculos por el puente chico sobre el Olimar.
GM