Nueva agresión a policías, también obtuvieron libertad vigilada

M.A.G.A. de 23 años de edad, protagonizó un episodio en la madrugada del domingo pasado cuando, en compañía de otro hombre, insultaron y realizaron gestos obscenos hacia un móvil policial que patrullaba por La Candelaria. El tema pasó a mayores y el joven, desacatado, terminó agrediendo a un policía a quien le generó un corte y sangrado.

El móvil que había pasado por el lugar y que comenzó a recibir los insultos se detuvo en el lugar y los efectivos trataron de aplicar el procedimiento de identificación de los individuos pero en ese momento M.A.G.A. se desacató y agredió al funcionario.

Ante esto, fue detenido y posteriormente sometido a la justicia que, este lunes, lo condenó como autor de un delito de desacato, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales agravado, todo en régimen de reiteración real.

Si bien la pena marcada fue de ocho meses de prisión, ésta no se cumplirá de manera efectiva sino que la jueza de 11º turno dispuso que sea bajo el régimen de libertad vigilada cumpliendo las condiciones de rigor para estos casos.

FMGENTE

Salir de la versión móvil