El hecho ocurrió el domingo pasado mediodía un grupo de entre cuatro y seis individuos uniformados de policías se hicieron presentes en el establecimiento del Dr Siqueria conocido por sus gotas GS contra el cáncer.
Mediante amenazas redujeron a Siqueira, al capataz y la familia del capataz, robándole dinero que tenía en ese momento que ascendería a una suma importante, sin precisar la cantidad ante las autoridades.
También se llevaron dos armas; una pistola y una escopeta.
Policías de Lavalleja y T y Tres trabajan en el caso desde la tarde pasada y cotejaban los datos con el caso del comerciante Luis Salomón ocurrido días atrás en nuestra ciudad, debido a algunas similitudes, aunque no prueba que se trate de los mismos participantes.
Un auto Toyota Tercel relacionado con el hecho fue encontrado incendiado en la zona de Maria Albina en jurisdicción de nuestro departamento, el cual habían robado el día antes en Nico Pérez.
Hasta el momento no hay pistas firmes ya que los autores evadieron todos los lugares con cámaras de seguridad para no dejar rastros.
GM