TRAS DESBARATAR UNA BOCA DE PASTA BASE EN NUESTRA CIUDAD, EL HOMBRE DETENIDO MARCHÓ A LA CARCEL Y LA PAREJA QUEDO EN LIBERTAD.
Tras meses de una investigación llevada a cabo en conjunto, la Brigada Departamental anti Drogas y la Fiscalía Letrada de Segundo Tuno Departamental, en el día Jueves se realizó un allanamiento en una finca en barrio Olimar de nuestra ciudad, con el apoyo del grupo K9 y el Grupo de Reserva Táctica.
Allí se incautó nueve envoltorios de sustancia pasta base de cocaína, totalizando un peso de 37 gramos, así como un televisor, un compresor, parlantes, entre otros productos que podrían ser de hurtos en nuestra ciudad.
A raíz del procedimiento, quedaron detenidos disposición judicial, dos personas, un hombre y una mujer, el primero con varios antecedentes penales
En la tarde de ayer se realizó la audiencia de formalización, condenando a M. M . de 25 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente en régimen de reiteración real con dos delitos de receptación a la pena de 18 meses de prisión de cumplimento efectivo, mientras la Mujer fue dejada en libertad.
GM