El colectivo AMIGOS DE LA QUEBRADA continúa con la entrega de cartas a los presidenciables que visitan Treinta y Tres en el marco de la campaña electoral.
Como documenta la foto, en ocasión de la visita de Mónica Botero, integrante de la fórmula presidencial del PARTIDO INDEPENDIENTE, tres integrantes del grupo – Yuli Denis, Betina Ramírez y Aníbal Terán- le hicieron entrega de la misiva en la que solicitan atención al tema de ampliación del paisaje protegido Quebrada de los Cuervos, asunto que ha generado controversia en nuestro medio, y que está en vías de resolverse por parte de las respectivas autoridades.
Recordemos que está corriendo el plazo de la denominada “Puesta de manifiesto” hasta el próximo 7 de noviembre y que la audiencia definitiva sería a más tardar el 7 de diciembre.
Mónica Botero se mostró muy receptiva al contenido de la carta, concordando en que no es posible concebir el desarrollo del departamento y del país a costo de destruir recursos naturales imprescindibles, por lo que se debe buscar alternativas que contemplen criteriosamente la cuestión medioambiental.
ATC