Un trabajador que asiduamente pedía agua en el establecimiento llegó y no ubicó al dueño; hacía días se lo había visto desagotando el pozo.
Una persona de 53 años fue encontrada sin vida dentro de un aljibe en la tarde de este martes en San José, según informó a Ecos el subjefe de la Jefatura de Policía de ese departamento, John Saravia.
Un hombre que trabajaba en un predio cercano fue, como todos los días, a pedir agua al establecimiento ubicado en el kilómetro 114 de la ruta 23. Pero cuando llegó no encontró a su dueño. Enseguida vio una cuerda que iba desde afuera del pozo hacia adentro.
«Seguramente el hombre se metió y no pudo salir. Lo encontró sin vida ya. Días atrás se lo había visto desagotando el pozo. Por eso, se presume que se trató de un accidente», explicó Saravia.
En el lugar trabajó Policía Científica, personal del Instituto Técnico Forense (ITC) y de la Fiscalía de San José. «No se encontraron signos visibles de violencia en el cuerpo», señaló.
Si bien el hombre tenía antecedentes psiquiátricos y aún quedan análisis forenses por realizar para la Policía todo lleva a pensar que se trató de un accidente. «Para nosotros el caso está cerrado», dijo el subjefe.
Ecos