Un robo frustrado a un local de RedPagos dejó como saldo a tres mujeres hospitalizadas con quemaduras en todo el cuerpo. Cerca de la hora 9 dos delincuentes llegaron a bordo de un Chevrolet Spark negro e ingresaron al local de la red de cobranza ubicado en Ariel y Molinos de Raffo.
“Al intentar acceder a las cajas se encontraron con los vidrios blindados, no pudieron romperlos, no pudieron acceder y tiraron combustible líquido con fuego vivo contra tres mujeres, que tienen quemaduras en todo el cuerpo”, dijo a ECOS la vocera de Bomberos, Mariela Vivone.
Según informaron a este portal las víctimas fueron dos empleadas de la red de cobranza y una clienta que se encontraba en el lugar, que ya fueron identificadas.
“Las mujeres presentaron quemaduras en distintos puntos del cuerpo, tanto en la parte inferior como superior, pero están fuera de peligro en principio”, agregó Vivone.
Las mujeres fueron asistidas al lugar y enviadas a Casa de Galicia –el centro de salud más cercano al local– y al Centro Nacional del Quemado.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional 8ª de Montevideo y una unidad de Policía Científica para recoger indicios que puedan ubicar a los responsables.
Minutos después los efectivos ubicaron el vehículo utilizado para la fuga en Pasaje Continuación Albeniz y Rambla Costanera. Por el momento no hay detenidos.