Encomienda sospechosa

La Policía Antidrogas incautó una caja procedente de Portugal que contenía “popper” e iba destinada a una persona en Montevideo. El caso está en manos de la Dirección General de repesión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Fiscalía de Atlántida. Aún no hay detenidos.

El material sospechoso fue encontrado el pasado 30 de mayo en la terminal de cargas del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

En una encomienda proveniente de Portugal se encontró – luego de la prueba de scanner – un envío con contenido sospechoso de ser sustancia prohibida. El personal de la delegación de la Brigada Antidrogas que trabaja en ese lugar analizó el envío, el que registra como destinatario un domicilio de la ciudad de Montevideo. En este sentido la Justicia autorizó las actuaciones pertinentes.

El envío se hizo en una caja de cartón, y luego

de pasar por el scanner fueron descubiertos cuatro frascos de vidrio que contienen una sustancia líquida de 10 ml con logo “Super RUSH”.

En primera instancia, el Dr. Eduardo Sosa Massa, de la Fiscalía Departamental de Atlántida, dispuso incautar la encomienda y los frascos, ingresar evento al Sistema de Gestión de Seguridad Pública y enviar la sustancia a Policía Científica para su análisis por lo que-se van a proseguir las actuaciones.

Hace instantes, fuentes policiales confirmaron a UNICOM que una vez realizada la prueba de campo, se confirmó la presencia de la droga popper en los frascos, por lo que las actuaciones continuarán en las próximas horas para dar con el destinatario de la droga.

Fuente: DGRTID

Salir de la versión móvil