En el paraje El Manzano, personal de Prefectura esperó pacientemente bajo lluvia en la noche de ayer y lograron la captura de dos personas, dos autos y una lancha en la que se traían más de 30 kilos de cocaína. Un argentino se escapó nadando.
La zona de Martín Chico es otro “agujero negro” donde hay emprendimientos privados sobre la costa, propiedades privadas y zonas de difícil acceso por estar alambradas y con espesa vegetación.
Así lo pudo saber extraoficialmente EL ECO, mientras se aguarda el comunicado oficial confirmando la noticia.
La prefectura local trabajó en coordinación con prefectura de Colonia y venían, desde hace tiempo, siguiendo el rastro de estas personas. La zona de desembarque es la zona conocida como El Manzano, lugar habitual de pesca de muchos carmelitanos.
Allí llegó anoche la embarcación, en pleno temporal de viento y lluvia y fueron detenidos por el personal de Prefectura. Dos fueron atrapados y uno se escapó nadando y se escondió entre los montes. Prefectura confía en que se atrape rapidamente porque su nombre ya fue difundido entre la policía de Uruguay y prefectura argentina.